viernes, 12 de febrero de 2010

Primer Tarea P. Inst. II 09/02/2010 t. Mat 1ª3

1.- Leer la lectura de la VentanaResponder:
2.- ¿Quienes son los personajes principales?Los dos hombre de la habitación
3.- ¿Cual es el objetivo de la lectura?
Que nos demos cuenta que todos podemos ver mas allá de la realidad, seamos como seamos todos tenemos una gran imaginación que nos lleva que ver el mundo desde otro punto de vista y sentirnos en el.
4.- ¿Porque piensas que la persona invidente conto esa historia?Por que le pareció algo que pues siempre nos llega a pasar a todos que ay personas que tienen una gran imaginación y se imaginan tantas cosas que cuando nos lo cuentan nos lo imaginamos como si los estuviéramos viviendo, también por que yo creo que el quería estar en lugar como el que le describía a su amigo
5.- ¿Que pensó la segunda persona cuando se acerco a la ventana?
Pues que iba a ver un bosque o algo así el imagino que iba a ver todo lo que su amigo le decía los arboles el lago y todo lo demás 6.-¿Qué discurso utilizaras tú para convencer a alguien de lo que tú quieres?
Pues simplemente haciéndole saber que es lo que quiero y pues también depende que en que caso sea y de que se trate
7.- ¿Que te gusto de la lectura?
Pues a mi me gusto todo por que creo que nos dejo algo muy grande que pensar que no todo lo que nosotros nos imaginamos es realidad y que pues tal vez el hombre se llevo una gran sorpresa pero después comprendió que gracias a su amigo todo ese tiempo el había estado imaginándose lo que el le decía.

1 comentario:

  1. Valeria:

    Buenas respuestas, pero mala presentación, texto amontonado, separa cada pregunta de su respuesta con espacios en blanco, no revisaste ortográfia.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar